Combinación

Hola experto. Soy un jugador defensivo en el revés y atacante de derecha y dispongo de este material:
maderas donic appelgren allplay, donic powerallround y donic persson powerplay
gomas drive: tibhar nimbus medium 2, sriver fx 1.9
gomas reves: joola octopus ox, butterfly feint long III ox y tsp curl-p1 0.5
Me gusta jugar a media y corta distancia bloqueando los topspin y cuando puedo ataco con los picos y con el drive. Me gustaría que me dijeran la mejor combinación para este estilo de juego. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Donic powerallround : Velocidad: 78, Control: 85, Peso: 85 gr, Ply: 5-
Donic Power Allround: Velocidad : 88, Control: 85, Control: 72 peso : 94 gr, Capas: 7
Donic Appelgreen Allplay : Velocidad: 80 Control: 94
Optaría por la tercera madera, la Donic Appelgreen Allplay tiene mejor control y tiene dos puntos más de velocidad que la Power Allround.
La Feint long 3 ox, está bien porque en esponjas son permitidas las superiores a un centimetro en espesor de esponja las de 0,5 ya no son permitidas y mejor que te acostumbres a los ox y la Fient long ox 3 está bien, en cuanto a a gomas de derecho, te irá bien con la Thibar Nimbus medium aunque es similar a la Sriver fx pero me inclino por esta segunda goma. Si tu ataque se fundamenta en los cambios de rotación de bola con más velocidad usa la Nimbus Medium en 2,0 si tu ataque es más bloqueo activo y pasivo y pegada de potencia con un poco de spin te va mejor la Sriver. Aunque la TIbhar nimbus es 2,0 tambíen funciona bien si prefieres jugar con mejores cambios de velocidad.
Tibhar Nimbus Medium : Velocidad: 102 Efecto: 97 Control: 94
Sriver Fx : Velocidad: 92 Efecto: 94 Control: 81
Continuamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas