Goma para primo powerfeeling

Hola, esta pregunta la hago por que quiero cambiar mi goma de drive y quería saber que goma me iría mejor en la powerfeeling, estaba dudando entre la tibhar sinus o una tenergy, tengo dos vari spin porque no llevo mucho en esto(año y medio jugando, en ese tiempo unos 8 meses entrenando)mi juego suele ser de media distancia, y más o menos soy off, ademas suelo atacar con top spin(a media distancia) aun no he empezado, pero en poco tiempo debutare en tercera nacional

2 respuestas

Respuesta
Raulza
Entre las dos gomas la tibhar sinus tiene más control, aunque es un poco más rápida que la tenergy 05 y 25 tiene diez puntos más de control, cómprala en 2.0 para que no sea demasiado rápida y puedas controlar la goma bien, puesto que espesores max son para jugadores de primera división con más experiencia.
Continuamos en contacto y beun empeño en el torneo nacional.
Respuesta
Ok