Necesito consejo sobre mi técnica de revés para jugar a tenis de mesa

Hola pues juego con una goma lisa y bastante rápida en el revés la goma me encanta pero sq no ataco casi ninguna bola de revés solo corto encima y lejos de la mesa cortando como si llevara picos y así las bolas no apenas entran porque cortar así con una goma lisa y rápida pues como que no yo creo que la mejor solución es un pico largo lo e estado probando y me va muy bien y creo que es lo mejor pero al llevarlos sacrifico muchas cosas de mi revés entonces me preguntaba si con unos picos medios podría cortar desde lejos dando efecto y si se parecen a los largos más o menos pero permitiéndome empujar la bola de vez en cuando incluso hacer algún tospin
Respuesta
1
El primer y principal problema que te vas a encontrar es que estas acostumbrado a una manera de jugar y golpear con el revés, y eso cuesta de cambiar. Yo te recomiendo que escojas una goma con buena adherencia y control, por ejemplo La Tackiness Chop y de picos te recomiendo los Spin pips. Ojo con los picos largos ya que las bolas salen diferentes, te recomiendo un tipo de gomas a las que te podrás adaptar perfectamente. Los grosores, ya sabes, más mm. Menos control, 1.9 estaría bien, por lo que sé juegas con la Quiso V. Otra opción seria una TSP L-Catcher EXCELENTE o MEJOR DICHO IMPRESIONANTE CONTROL Y MUY MUY FÁCIL DE JUGAR TODOS LOS GOLPES, solo que algo lenta pero con un grosor de 2.1 encajaría perfectamente.
Saludos
Alex
zonatt.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas