Cambio de paleta en un partido.

Hola desde Chile. Mi pregunta es la siguiente y trata sobre reglas del tenis de mesa. Si estoy comenzando un partido en un campeonato a nivel comunal con una paleta . Y decido cambiarla por otra en el segundo set sin que con la que comencé jugando haya sufrido ningún tipo de daño ... ¿esta esto permitido? ¿Existe algún reglamento o puedo llegar a un acuerdo con mi rival de turno? Desde ya muchísimas gracias y espero tu pronta respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Estás total y exactamente en contra del reglamento.
Me causó hasta gracia tu descripción, la cual va precisamente en contra de lo que dice el reglamento!
Repasemos el artículo.
3.4.2.2 '' No se podrá reemplazar la raqueta durante un partido a no ser que resulte accidentalmente dañada de tal manera que no pueda ser usada, si esto sucediera, se sustituirá inmediatamente por otra que el jugador haya traído consigo al área de juego, o por una que se le entregue en el área de juego''.
¿Más claro? Difícil...
Cualquier cosa estamos en contacto.
Hola Mario una vez más una excelente respuesta y me aclaras muchas dudas a mi y mis amigos ... con los cuales comparto jugando unos partidos de tenis de mesa y también compartiendo tus respuestas
Agradecido también por tu paciencia y tus rápidas contestaciones a mis dudas del reglamento de este hermoso deporte.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas