Compre un sk7 korbel pero no se que goma utilizar
Necesito que me aconsejen con este problema... Me acabo de comprar la madera sk7 korbel porque probé la sk7 tradicional y me gusto el buen tacto que esta tiene, pero creo necesitar un poco más de velocidad para mi estilo de juego, y según algunas páginas de internet, la sk7 korbel es similar pero más rápida... Bueno, mi estilo de juego es ofensivo y juego cerca de la mesa por que me acomoda más para los puntos de contacto y para golpear la pelota en la altura máxima o cuando va subiendo... Tengo buena técnica, especialmente de revés... Mi golpe de derecho de rapido con efecto, y mi revés el primer golpe es con mucho efecto y después más bien es plano y rapido..
Ahora en el ultimo tiempo he estado jugando con gomas más bien duras por que con ellas siento de mejor manera que le transfielo efecto a la pelota... Por eso he pensado en la tenergy 05 para el derecho.. Pero no se que goma colocar para el revés para no sacrificar el efecto que le de a la pelota y poder golpear de manera plana.
Confío en que me podrán aconsejar de buena manera.
Ahora en el ultimo tiempo he estado jugando con gomas más bien duras por que con ellas siento de mejor manera que le transfielo efecto a la pelota... Por eso he pensado en la tenergy 05 para el derecho.. Pero no se que goma colocar para el revés para no sacrificar el efecto que le de a la pelota y poder golpear de manera plana.
Confío en que me podrán aconsejar de buena manera.
1 Respuesta
Respuesta de wangleo
1