¿Habéis probado ya la goma Spin Art?

Pues eso que si sabéis ya las características reales de la Spin Art de Butterfly, ya que quiero alguna goma para pegar buenos cortes con efecto y control, sin que esté exento de velocidad, y había pensado en esta goma en 1.9 o si no pierde mucho efecto en 1.7.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sabemos a fe cierta de la goma es que su principal arma son los efectosa nivel de saque, cortadas y topspins y que realmente se le saca más partido en 1.9mm que en 1.7mm, pues al ser + fina se nota demasiado en la madera. Los primeros tests en Japón han dado un nivel de velocidad elevado pero no tanto como Tenergy 64, por la tanto más controlable.
La esperamos recibir este mes de mayo, en cuanto la tengamos podremos indicarte algunos detalles adicionales, todos y cada uno de nosotros tenemos grandes ganas de probarla.
Uno de los objetivos de Butterfly es cubrir el vacío que ha dejado la goma TackiFire C tenia gran efecto pero era muy pesada. En breve muchos más detalles!
Saludos, tenismesa. Es
Nueva info: servicio final de mayo, principios de Junio. Garantizado por Butterfly.
Saludos, tenismesa. Es