Sobre Gomas Hexer, Sriver G2 FX y Mambo GP
Mario otra vez preguntándote.. Como siempre.. Te cuento que mi nueva adquisición es la madera INNERFORCE CARBÓN ULTRALIGERO... (Butterfly) y ya casi encontré las gomas que deseo.. Solo que son tres y no se cual decidirme por mi backhand, te cuento que en uno de los campeonatos que viaje dentro de mi país me hicieron probar la XPRESS- X-Plode (Joola) y pues me re encanto por que tiene buena velocidad.. Y es fácil de levantar bolas para topspings..
Sin embargo quiero preguntarte que cual de estas gomas es más Suave si la XPRESS-X-Plode (Joola), Mambo GP (Joola) y la Sriver G2 FX (Butterfly) decime el orden de las 3 por fa...
Y cual tiene más efecto si la Mambo GP (Joola) o la Sriver G2 FX (Butterfly) ...
Y entre la Sriver G2 FX y la XPRESS- X Plode (Joola) cual de las dos tiene más efecto..
Miles de gracias por toda la ayuda dispensada hacia nosotros.. Y de verdad que son buenos tus comentarios espero tu respuesta lo más pronto posible..
Sin embargo quiero preguntarte que cual de estas gomas es más Suave si la XPRESS-X-Plode (Joola), Mambo GP (Joola) y la Sriver G2 FX (Butterfly) decime el orden de las 3 por fa...
Y cual tiene más efecto si la Mambo GP (Joola) o la Sriver G2 FX (Butterfly) ...
Y entre la Sriver G2 FX y la XPRESS- X Plode (Joola) cual de las dos tiene más efecto..
Miles de gracias por toda la ayuda dispensada hacia nosotros.. Y de verdad que son buenos tus comentarios espero tu respuesta lo más pronto posible..
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1