Madera y gomas recomendables
Quisiera que me aconsejaras sobre la elección de madera y gomas para mi estilo de juego. Empecé jugando hace ya muchos años pero por unas cosas y por otras me lo he ido dejando varias veces. El caso es que llevo un año volviéndome a entrenar con un grupo de mi club de toda la vida que ha formado equipo para jugar liga en 1ª autonómica. Mi estilo de juego se basa en el bloqueo, lo que voy buscando es en perfeccionar el control pero sin llegar a perjudicar en la posibilidad de poder atacar en ocasiones esporádicas. Ahora estoy jugando con una madera Tibhar Samsonov premium contact de hace unos 3 o 4 años (no recuerdo bien), se que es una buena madera pero no se si habrá otra madera que se ajuste más a mi estilo. De gomas tengo de derecha una goma lisa UNIKER C339, no la conocía para nada pero mi antiguo entrenador me la regalo cuando volví a los entrenos. De revés tengo unos picos cortos Friendship 802-1. Con todo esto, quisiera que me recomendaras un poco de si lo que llevo esta bien o si cambiaba algo para mejorar mi control en los bloqueos, sobretodo de revés.
1 Respuesta
Respuesta de tenismesa
1