Madera stiga offensive wood NCT

Hola:
Hasta ahora he estado jugando con una madera TSP combi off con buenos resultados pero querría probar otro tipo de madera también off y me he comprado una Stiga offensive wood NCT.
Mi juego es ofensivo . Me gusta jugar con mucho top spin de derecha y tengo montada una tenergy05 que me da mucha curva pero pierdo a veces el control. En el revés una Andro revolution COR que me da más control en el corte aunque es difícil levantar la bola.
La Stiga la he montado con una Spin art en el drive y una tenergy 05 fx en el revés y aunque no he podido probarla, el conjunto parece que me puede ayudar en mi juego pero me parece un conjunto muy distinto al que tenía. Por ejemplo parece que es mucho más rígida e incluso el efecto catapulta de las gomas también ha cambiado
¿La combinación la veis bien? ¿Conocéis esta madera?
Me ayudaríais mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La combinación que has elegido es bastante rápida. Me parece correcta si quieres desarrollar un juego bastante ofensivo. Como bien dices, la combinación es un poco más rígida. La madera Stiga que has cogido, tiene la rigidez habitual de las maderas offensivas (off - off+). En combinación con la spinart (bastante dura y con mucho efecto) tendrás un drive muy directo, y al igual que la 05 con un topspin potente, pero posiblemente tengas un poco de menos arco que con la t-05. La nueva t-05 fx aparenta tener un muy buen control, y es posible que mejores los problemas a la hora de levantar bolas, que tenias con la revolution cor. Espero que esta combinación que vas a probar ahora te resulte agradable, y en caso de no ser así, te recomiendo que pases a gomas un poco más blandas, donde puede que encuentres un poco más control tanto para las bolas que se te escapan de drive, como a la hora de levantar más fácilmente bolas de revés