Elección de goma para pala de tenis de mesa: donic baracuda o Gallardo Sound

Tengo problemas sobre la elección de una goma para la paleta. Tengo una goma donic -acuda s1- de drive y una donic -vario- de revés. Mi duda esta en que goma poner para remplazar a la VARIO si yo lo que busco es una que me de un buen efecto con bastante control. Estaba pensando en la donic -Baracuda- o la -Gallardo Sound-. Mi entrenador me quiere hacer jugar con puntos largos pero a mi me gusta salir atacando y ademas tengo un buen revés según lo que me dicen.

1 respuesta

Respuesta
1
Un gusto responderte.
Primero que nada dejame pedir disculpas por responder con tanto atraso, por suerte pude tomarme unas vacaciones pero esto significó una invevitable demora en las respuestas. Espero sepas comprenderme.
Dentro de todo tu caso es sencillo, creo que la solución va a ser tan simple como efectiva.
Te aconsejaría una Gallardo Sound. Así es, la goma que tu nombrabas.
Si bien tendrás un período de adaptación a esta goma tal vez no tan corto (más bien medio), creo que si tu estilo es verdaderamente el ofensivo con esta goma podrás ampliar tu repertorio sin sufrir mayores inconvenientes a mediano plazo.
La baracuda será muy veloz para esta transición, lo que resultará en un perjuicio no sólo para tu estilo sino también para tu desarrollo como jugador.
Las diferencias con la Vario pasarán por la velocidad, el efecto y tal vez la dureza de la goma, tal vez sientas a la GS un poco más dura. El ángulo de tiro de esta última, al ser más alto, te facilitará levantar los cortes.
En fin, una buena elección.
Cualquier otra consulta, estamos en contacto!
No te hagas drama, total toda respuesta ayuda. Todavía no compre la goma para mi revés y tu respuesta me es de gran utilidad. También puse en mira a la goma donic acuda s3 pero seguramente va a pasar lo que me dijiste, voy a tener un periodo de adaptación más largo y a comparación con la VARIO, va a ser un cambio abismal. Desde ya muchísimas gracias y creo que la Gallardo Sound va a ser la solución. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas