Consulta con respecto al reglamento

Quisiera saber si es reglamentario sacar la esponja (que viene adherida a la goma) a una goma para hacerlas OX por ej.a la goma Cloud & Flog III que tiene esponja de 1.00. Tengo entendido que el cambio de esponja si está permitido reglamentariamente...

1 respuesta

Respuesta
1
Correcto, si que puedes y lo que puedes hacer de diferentes formas. Se permite coger una goma sin esponja homologada y ponerle una esponja de otra marca dentro de los grosores permitidos. Existen muchos jugadores de picos que hacen combinaciones únicas de esponjas tipo friendship con picos de alguna otra marca. A veces el resultado es fantástico y a veces malo, cada combinación es un mundo.
En www.tenismesa.es hay esponjas sueltas si te hacen falta.
Ok me quedo claro que puedo cambiar la esponja (saco una esponja y pongo otra esponja que esté homologada) esta afirmación es reglamentaria ...
¿Lo qué no me quedó claro es si puedo sacar la esponja y pegar la goma sin ningún tipo de esponja esto es reglamentario? O sea una goma que tiene esponja ahora sería OX (sin esponja)
Si la goma (el caucho está homologado) puedes jugar sin esponja. Por ejempklo, la DHS C&F III que indicas está en en listado de la ITTF de picos largos y puedes jugar con esponja o sin ella. O sea lo que tienes que ver es que la goma de picos que quieras utilizar tenga la homologación actualizada, ¿ok?
En nuestro apartado de descarga tienes el listado de la ITTF y si no directamente en la web de la ittf.com
Saludos, www.tenismesa.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas