Gomas para ulf tickan carlsson de stiga
Enhorabuena por el foro, buenísimo.. Quisiera preguntar acerca de las gomas . Necesito gomas nuevas actualmente tengo unas tibhar speedy spin bastante antiguas la madera es aun mucho más antigua creo que la tengo hace 23 años pero me encanta y no la quiero cambiar . Creo saber que con una madera así las gomas suelen bajar la velocidad . Mi tipo de juego es bastante ofensivo y me gusta notar la bola cuando la golpeo, no se si las actuales tibhar son blandas duras o medias pero me gusta el tacto noto la bola cuando la golpeo. Los saques son unos de mis fuertes, el top spin suele ir endiablado de efecto (el primero ) es decir me arrimo mucho a la mesa para levantar la bola, en pocas ocasiones me la devuelven y se sucede con bastante difucultad . Jugaba hace bastante años lo deje y he vuelto así que no conozco las gomas . Mi presupuesto no llegan a las butterfly lo aviso. Por lo normal soy jugador normal que busca mucho los huecos coloco mucho la bola y muy ofensivo nivel división honor /superdivision por favor me gustaría que me recomendaseis unas gomas para la derecha y para el revés .
1 Respuesta
Respuesta de tenismesa
1