Consulta de gomas
Soy un jugador ofensivo de media distancia tant de revés y derecho, mejor mi derecho, mi revés es muy descontrolado. Y quiero cambiar mis gomas pero lamentablemente no tengo mucho dinero y viendo lugares en chile (soy chileno) vi unas gomas que están a mi alcance y quiero hacer la consulta
las gomas son: xushaofa zcd y friendship 729-2 he leído las características y dicen que son para un nivel de aprendizaje o más.
Quiero saber que opinión tienen al respecto de estas gomas y cual me conviene más para mi derecho y cual para mi revés. O que características tengo que ver.
Jugador derecho clásico, ofensivo con ambos golpes, mi derecho es de bastante velocidad y mi revés es algo descontrolado sobre todo al intentar poner más spin.
Eso! Espero que me puedan orientar y ayudar con respecto a mi consulta de gomas
Me despido
las gomas son: xushaofa zcd y friendship 729-2 he leído las características y dicen que son para un nivel de aprendizaje o más.
Quiero saber que opinión tienen al respecto de estas gomas y cual me conviene más para mi derecho y cual para mi revés. O que características tengo que ver.
Jugador derecho clásico, ofensivo con ambos golpes, mi derecho es de bastante velocidad y mi revés es algo descontrolado sobre todo al intentar poner más spin.
Eso! Espero que me puedan orientar y ayudar con respecto a mi consulta de gomas
Me despido
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1