Madera butterfly innerforce zlc con gomas tenergy25

Me pongo en contacto con usted puesto que desearía su opinión acerca de lo siguiente:
¿Qué le parece la siguiente combinación para armar una raqueta: una madera butterfly innerforce zlc, con unas gomas tenergy 25 y tackiness teniendo en cuenta que soy un jugador versátil, que juego tanto al ataque como a la defensa, pegado a la mesa o retirado, dependiendo el juego del contrincante?
Actualmente juego con una madera viscaria arylate carbon con una goma bryce y una goma challenger, y teniendo en cuenta que soy muy fiel a Butterfly.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que me preguntan por este tipo de maderas me produce un cierto respeto no por la calidad del producto (indiscutible), sino por su alto precio. Son materiales que se realizan con el máximo de cuidado, de gran calidad y de alta prestación. Desde nuestra tienda hemos vendido un cierto número, y por suerte no hemos recibido ningún reproche de ningún tipo por parte del cliente. La calidad es alta y puedes estar muy tranquilo por ello.
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=137620
En cuanto a las gomas la combinación es correcta, pero me sorprende que jugases con un pico corto como el challenger y quieras usar la tackiness como sustituta (goma lisa tacky, mucho menos ofensiva). Puedes buscar alguno de los picos cortos actuales del mercado, de butterfly o otra marca.
Saludos,
www.tenismesa.es