Duda de goma para el derecho

Hola, un amigo tiene el madero joola viva y una goma hurricane 3 de revés, ahora la duda es que goma me recomiendas para el derecho, sabiendo que juego encima y media distancia de la mesa, yo había pensado en una goma stiga optimum mp nano tec, ¿qué tal andarían? Ademas bienvenida algunma recomendación, gracias
Respuesta
1
He jugado al tenis de mesa durante 7 años, y las gomas que conozco más son las butterfly, así que te voy a aconsejar con estas. Si quieres algo rápido, pero fácil de controlar y con mucho efecto tienes Tenergy 05. Es lo que he llevado yo durante los últimos años y es rápida, pero realmente fácil de controlar. Si quieres algo menos rápido, mejor Sriver FX, también la he llevado, pero no se controlaba tan bien, aunque esto depende de la persona. Las Stiga no las conozco tanto, pero si quieres cualquier otro consejo, encantada de dártelo!
Muchas gracias. De hecho yo juego con una tenergy 05 en mi derecho y se la había recomendado a mi amigo.
Te pasaste gracias por todo.
Otra duda yo tengo una joola energy en mi revés que me recomendarías, para cambiarla, pensaba en la yasaka pride, o la tenergy 64, ¿quizás mantener la misma joola energy?
Espero tu respuesta y gracias por la respuesta anterior, verdaderamebnte sera una gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas