Que mango y que gomas para cambiar mi vieja raqueta
Voy a ser un poco extenso pues son muchas las dudas; tengo 19 años jugando tenis de mesa en venezuela con un nivel medio de juego, siempre he utilizado por el revés gomas globe 999 y 999t y por derecha también o la sriver l con una madera cresail fl, en mi estilo de juego predominan los cortes por revés cerca de la mesa y los bloqueos buscando el error del contrario, no sin descartar buenos ataques con mucho tospin por revés pero siempre cerca de la mesa, por otra parte apuesto mucho a mi servicio con mucho efecto, luego de esta explicación va mi pregunta, necesito una madera más liviana, una goma para derecha con mucho efecto y una para revés con mucho efecto, control para no comer tanto saque y bloqueo sin perder las características para atacar cerca de la mesa. Las opciones que tengo por precio oferta y sitio cercano para la compra son las siguientes:
Mangos: yasaka extra gatien, butterfly scorna y biside carbon.
Gomas para reves: tackines chop 1.9, tackifire special 2.1 y friendship 729 fx,
Goma para derecha: yasaka visco maximo, sriver l 1.9, tackifire chop 2.1, friendship 729 fx.
Se que este es material viejo en su mayoría y de pega rápida pero para mi categoría master no hay problema y es lo que esta a mi alcance.
Mangos: yasaka extra gatien, butterfly scorna y biside carbon.
Gomas para reves: tackines chop 1.9, tackifire special 2.1 y friendship 729 fx,
Goma para derecha: yasaka visco maximo, sriver l 1.9, tackifire chop 2.1, friendship 729 fx.
Se que este es material viejo en su mayoría y de pega rápida pero para mi categoría master no hay problema y es lo que esta a mi alcance.
1 respuesta
Respuesta de tenismesa
1