Fein t Long 3, sin esponja o en 0,5 ?

Juego defensiva moderna, madero Matsushita Pro Model, derecha con Tenergy 05 esponja 1,7 y de revés Feint Long 3 con esponja 0,5.
Juego cortando al revés a tanto encima de la mesa o a media distancia y busco continuamente mi derecha para rematar.
Mi duda es la de cambiar o no mi Feint long 3 esponja 0,5 por la misma goma pero sin esponja, creo que mis cortadas quedarían de esa manera más muertas y complicadas de responder.
Quisiera saber tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Si tu juego es como comentas no te recomiendo que la pongas sin esponja porque te encontrarías que la cortada perdería efectividad especialmente si te alejas de la mesa (su poder de rebote bajaría mucho). Bloqueo aumentarías exponencialmente pero al cortar seria inferior. Por ello seria mejor que sigas con esponja finita de 0.5-0.6mm ya que juegas tanto encima como a media distancia de la mesa. Por darte consejo una goma muy competente en este aspecto es la DONIC Akkadi L1 en 0.6mm, creo que incluso daña un poco más de la FL3. Puedes verla en www.tenismesa.es