¿Cuál goma xiom es mejor para el revés?

Estoy buscando una goma para revés que sirva pera dar buenos cortes buen bloqueo y tospin cerca o sobre la mesa, a la vez sin perder control para recibir saques que creo es mi mayor problema pues los recibo siempre de revés. En este sentido me llamo mucho la atención la goma omega iv europe sin embargo mi proevedor solo tiene la vega europe, ¿por lo que me gustaría saber que diferencias existen entre estas dos gomas y cual sera mejor para mi revés?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar puedes encontrar todas las gomas XIOM en www.tenismesa.es con amplio stock de gran cantidad de marcas. Vega Europa es más sencillita que la Omega y tiene bastante menos efecto y durabilidad. Es una goma correcta pero de hecho se asemeja a las antiguas Yasaka Mark V, etc... por tanto tampoco es muy potente que digamos. Si quieres dar un paso adelante la XIOM SIGMA EURO y la OMEGA IV EURO en 2.0mm serian las indicadas. Esponjas de dureza media muy resolutivas, efecto elevado y control bastante acusado siempre pensando que son gomas atacantes rápidas. Bloquearás perfectamente y topspin cerca o a media distancia también sin problemas. La SIGMA con un punto más de velocidad y efecto que la OMEGA IV. En tu caso me decantaría por la OMEGA IV porque. Se controla mejor que la SIGMA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas