Hola, quisiera saber la diferencia entre los Cauchos Sriver

Hola, soy un tenis mesista en desarrollo y quisiera que me ayudaran a identificar las diferencias entre los rubbers Sriver de todos sus tipos (Fx, EL, G2, G2 Fx, G3 y G3 Fx) y también con que madero me sería útil combinarlo, mi estilo de juego es más de efecto, bloqueo y control que de velocidad, y juego en una posición 1 principalmente (cerca a la mesa). En el momento uso Tenergy 05 en ambos lados y un Ovtcharov Senso v1, pero creo que todavía no tengo la técnica suficiente para manejar estos en su máxima expresión. Si me pueden ayudar muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar, las tenergy son demasiado.

Pero las Sriver no te las recomiendo, son buenas gomas pero anticuadas, y ademas, por un valor menor a su precio o ligeramente mayor, consigues gomas mejores y mas modernas.

Si quieres te digo todo pero no te lo aconsejo.

Hola de nuevo, gracias por tu pronta respuesta, si desearía que me dijeras todo sobre esto y al mostrarme otras mejores gomas si es posible también quisiera que me dijeras con que madero sería útil combinarlas, hablame de precios aproximados, aunque la verdad no tengo muchas limitaciones con este, muchas gracias otra vez.

Pdta: Soy nuevo en la pagina y no se como hacer la valoración final, si puedes también me explicas para desarollar esta.

Saludos.

No hay problema.

Una vez que el experto te responde y aclara las dudas, cuando te llegue la ultima respuesta, le das a valorar, escoges la nota y escribes un breve texto en el que quieras decir algo. Pero una vez valorada, no se te podrá responder, así que pregunta todo, y si se te olvida, haz otra pregunta.

Pues mira, las gomas:

No estaría mal unas Tibhar Aurus, podrías probar 2 sound, 2 soft, o una sound mas una soft, eso depende que prefieras.

Creo que es la mejor opción, así que dime como te gustan las gomas y te lo solucionare todo.

Mira, estuve viendo estás tibhar, solo he jugado con gomas medio suaves y suaves, entonces no sabría decirte si me gustan o no las duras, creo que en una ocasión probé un Hurricane de esponja dura (no recuerdo bien) y me gusto mucho su velocidad para el forehand.

Al ver estás tibhar me llamaron la atención la Aurus normal y la Soft.

Si decido comprar estos cauchos con que madero me recomendarías combinarlo?

La Aurus Sound es la mas blanda. Pero si lo que te gustan son las duras, la Aurus normal y la Soft van bien utilizando esta ultima en el revés.

En cuanto a la madera:

La Tibhar BalBlsck Gold para empezar no estsrs nada mal ya que tiene mucho control y una velocidad semejanante.

Si no, una Butterfly timo Boll off- o una of forte tampoco estaria mal. Pero lo dicho. Eso ya es eleccion tuya.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, me fue muy útil, lo tomare muy en cuenta a ver como me resulta, eres excelente en la ayuda que prestas y bueno, si tengo alguna otra duda por aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas