Hola amigo! Recomiéndame una pagina donde comprar por internet equipo de tenis de mesa

Amigo en venezuela es difícil conseguir equipo para el tenis de mesa debido al control cambiario del país, los que vende se aprovechan de esto y quieren vender los productos a precios muy altos, Quiero comprar un mango timo boll alc, tenergy 05 y stiga magna II ts.

¿Conoces de alguna pagina que haga estos pedidos y tu lo puedas pagar en la moneda de tu país? Es este caso seria en bsf.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno yo te comento

Comprar por internet es mucho mas sencillo incluso en tu caso del control de los dolares

Solo tienes que tener una tarjeta de crédito, y las compras que realices por internet se cargaran en tu moneda nacional

Mira la verdad te recomiendo dos paginas por que en esas tiendas es donde compro mi material para tenis de mesa y doy fe de que son excelentes tiendas y también las personas que atienden

Las dos son españa y son

www.tenismesa.es

www.zonatt.com

Mira la verdad si quieres comprar productos butterfly vete mejor por tenismesa. Es es un poco mas caro el envío pero es excelente material.

Y en zonatt no eh vuelto a ver material butterfly pero hay de todas las marcas y los costos de envío son muy económicos, y el envío de españa a mi país (colombia) es casi siempre de 8 días así que no te preocupes por eso

Si compras por tenismesa. Es te recomiendo que pagues por paypal ya que la mayoría de veces pone problema para realizar la compra.

Disculpa amigo podrías finalizar y puntuar la pregunta

A menos que tengas mas dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas