Bueno amigo esa de estados unidos no la sabia, pero pues bueno españa no tiene nada que ver con eso, por que normalmente tenismesa. Es y zonatt.com envían tus artículos como si hubieran sido una muestra gratuita o algo así eh entendido en los varios envíos que me han hecho, no es por saltarse ningún arancel si no por evitar demoras por ser mercancía que la revisen o la dañen cosas por ese estilo así que simplemente los pasos son
1. Entrar a la pagina
2. Escoger tus artículos
3. Pagar con paypal o tarjeta de crédito( por experiencia propia en tenismesa. Es usa Paypal es mucho mas sencillo, y en zonatt la tarjeta normal por la opción que el te da de sadabell yo no se que jajja)
4. Enviar un correo a las paginas de info. [email protected] esa estoy seguro y no estoy muy seguro creo que tenismesa es [email protected]. confirmandoles que acabaste de hacer una compra de tal cosa por ejemplo:
Hola soy Andres, eh adquirido en su pagina una goma donic bluefire m2 en grosor 2.0 mm, de color negro
Estos son mis datos
País: colombia
Ciudad bogotá
Localidad:XXXXXX
Teléfonos:XXXXXXXXX
Dirección:XXXXXXXXXXXXXX
A nombre de :XXXXXXXXXX
Muchas gracias quedo atento al numero del seguimiento del envío
5. Andar confirmando normalmente lo envían por www.correos.es y te dan un numero de seguimiento que casi siempre comienza por R, para saber como es el estado de tu envío
Y en cualquier momento vienen a tu casa los de coordinadora y te entregan tu paquete
Espero te valla muy bien con tu compra
Y perdona lo extenso pero no quiero que te preocupes al comprar por internet ya que es algo raro las primeras veces jajaja
Que pases feliz tarde