¿Cómo se hace para traer elementos para tenis de mesa de España?

Es decir, una vez que pagan por pay pal o con tarjeta de crédito normal (tenisdemesa. Es o zonatt, por ejemplo), ¿cuánto les ha tocado pagar aquí? ¿Cuánto se ha demorado? ¿Es más fácil traer los elementos de Estados Unidos? ¿Es más barato?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno amigo menos mal cogí tu pregunta

La verdad creo que tengo experiencia por que eh comprado mis cauchos y maderas y estuches y de todo en esas dos paginas que nombras, no te entendí tu realizas el pago con pay pal o tarjeta de crédito en ese pedazo no hay lio, ¿a qué te refieres que cuanto les ah tocado pagar aquí?

De que país eres y te diré aproximadamente, de españa a colombia son máximo 15 días normalmente me llegaban en 10 o 12.

Bueno comprar en estados unidos es un poco problemático ya que sus envíos son tardíos y la comunicación con los vendedores y asesores de la pagna es un poco complicada, y por ejemplo en megaspin creo que hay una restricción de venta de cauchos joola y adidas por fuera de norte america así que la verdad no te lo recomendaría y ademas no conozco nadie que lo halla usado.

También podrías mirar www.tabletennis11.com es una pagina creo que en ukrania si no estoy mal son muy confiables yla mayoría de sus envíos salen gratis a cualquier destino del mundo, son mas demorados pero seguros :9

Gracias por su respuesta.

También estoy en Colombia. Lo pregunto porque usualmente al comprar en Estados Unidos por internet, una vez las cosas llegan acá es necesario pagar algo (arancel, IVA y otros cobros). Si quien envía usa un courier que tiene convenio con nuestro nunca bien ponderado servicio 4 72 (de adpostal), te enredas, porque entiendo que te toca esperar que te den un formato, ir a consignar a un banco, llevar la constancia y demás.

Es decir, al comprar en España solo se paga en la página de internet y listo? o hay algo mas?

Gracias de nuevo

Bueno amigo esa de estados unidos no la sabia, pero pues bueno españa no tiene nada que ver con eso, por que normalmente tenismesa. Es y zonatt.com envían tus artículos como si hubieran sido una muestra gratuita o algo así eh entendido en los varios envíos que me han hecho, no es por saltarse ningún arancel si no por evitar demoras por ser mercancía que la revisen o la dañen cosas por ese estilo así que simplemente los pasos son

1. Entrar a la pagina

2. Escoger tus artículos

3. Pagar con paypal o tarjeta de crédito( por experiencia propia en tenismesa. Es usa Paypal es mucho mas sencillo, y en zonatt la tarjeta normal por la opción que el te da de sadabell yo no se que jajja)

4. Enviar un correo a las paginas de info. [email protected] esa estoy seguro y no estoy muy seguro creo que tenismesa es [email protected]. confirmandoles que acabaste de hacer una compra de tal cosa por ejemplo:

Hola soy Andres, eh adquirido en su pagina una goma donic bluefire m2 en grosor 2.0 mm, de color negro

Estos son mis datos

País: colombia

Ciudad bogotá

Localidad:XXXXXX

Teléfonos:XXXXXXXXX

Dirección:XXXXXXXXXXXXXX

A nombre de :XXXXXXXXXX

Muchas gracias quedo atento al numero del seguimiento del envío

5. Andar confirmando normalmente lo envían por www.correos.es y te dan un numero de seguimiento que casi siempre comienza por R, para saber como es el estado de tu envío

Y en cualquier momento vienen a tu casa los de coordinadora y te entregan tu paquete

Espero te valla muy bien con tu compra

Y perdona lo extenso pero no quiero que te preocupes al comprar por internet ya que es algo raro las primeras veces jajaja

Que pases feliz tarde

Muchas gracias.

La verdad es que ya compré un combo en paddle palace (Estados Unidos) y he estado revisando esto de todoexpertos y encontré lo de España.

Por ahora de pronto no...pero es bueno saberlo para una próxima compra (mi hijo se ha interesado, entonces me va a tocar comprar otro combo...).

Muchísimas gracias de nuevo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas