¿Me seria mas efectiva la tenergy 80 que la 64 en en un juego ofensivo?
Actualmente estoy jugando con una timo boll ALC, con tenergy 64 de los dos lados. La madera me gusta ya que tengo un juego ofensivo pero a veces me veo obligado a bloquear y también me considero buen bloqueador, aunque a veces se me complica para devolver el servicio y la termino dejando muy alta al rival, creo que puede deberse a la madera que no tiene mucha sensibilidad, aun así la madera no la voy a cambiar. Mi pregunta es si me seria mas efectiva la tenergy 80 que la 64. Ya que leí que la t 80 tira un top como la 64 lo cual es el topspin que me gusta hacer y estoy buscando, es decir, un top bien para adelante que baja al final de la mesa, y tiene mas efecto que la t 64. Ya que el problema que tengo con esta goma es el tema del efecto, me siento muy limitado a la ora de sacar y no le puedo dar tanto efecto aunque no sea un gran sacador no saco mal. Probé la 05 que tenia un amigo en una madera rápida (que no me acuerdo cual es) y efectivamente para sacar da mucho efecto pero me proporciona un top con mucho efecto y sacrifica la velocidad y no es lo que quiero a la hora de topear aunque se que es buena goma. Entonces para sacar bien con efecto, atacar a media distancia aunque a veces juegue arriba de la mesa, y que tenga un top bien para el borde de la mesa ¡¿Me conviene mas la tenergy 64?