Amigo primero que todo no te preocupes no me molesta en lo mas mínimo así que puedes preguntar cualquier cosa por mínima que sea. Bueno
Mira lo que hay variedades de la hexer como la hexer +, hexer duro, hexer power sponge, hexer hd, hexer pips(que es un caucho granulado corto), en fin
Lo que varían son las durezas de las esponjas y el dinamismo de el caucho, pero te recomiendo la hexer por que es el promedio de todas estas por que esta el extremo lento y con muchocontro, que es la hexer powersponge, o la version dura con poco control y rápida que es la hexer HD, pero en la mitad esta la hexer por eso te la recomendó es de esponja media muy equilibrada entre efecto velocidad y control.
Bueno principalmente lo que cambia es el angulo de tiro es un poco mas bajo por ende las bolas saldrán mucho mas largas, y su estructura de picos interna la hacer muy veloz y excelente para el bloqueo, se utiliza para juegos de mucha velocidad mas que efecto. Y la ternegy 05 tiene un angulo medio de muy buen efecto y buena velocidad. Es un caucho como te digo del hexer pero a otro nivel ya que las tecnologías que butterfly coloco en las tenergy las hacen mas veloces que cualquiera, pero aun así la tenergy 05 tiene buen control para e juego de toque y el juego agresivo.
Hola me llamo angie soy de Panamá quiero comprar una timo boll arylate carbon y quiero los cauchos ternegy que me recomendarías para el back y para la derecha tiro y hago mejor derecha que back .. - Araceliz Martinez