Mango anatómico

Me gustaría que me dijeras cuales son las ventajas y desventajas de una madera con mango anatómico. ¿Si ayuda a golpear mejor de ambos lados?

1 respuesta

Respuesta
El tema del mango es básicamente una preferencia de gustos, no te va ayudar a golpear mejor o peor en principio. SLo que si puedo indicarte es que el mango ANAT suele ser para gente que tiene la mano grande y que quiere tener la pala firmemente cogida sin moverla mucho ni darla vueltas al mango. Prefiere sentir bien la pala con estabilidad pare sentirse + seguros. No es el más vendido de todos pero si muy popular.
Te paso nuestro enlace explicativo de los mangos.
http://www.tenismesa.es/es/action-continguts.continguts+subcat-676/Tipos+de+mangos.htm
Eso si, querría recomendarte el mango CÓNICO que hace STIGA el cual tiene muy buena aceptación tras años que no estaba en el mercado ahora!
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.