Pegamento y Duda de mi nueva Raqueta
Tengo tres meses entrenando, dos veces por semana, y utilizo una Yuki 2, con gomas Wakaba, pero ya me quedan lentas, entonces le comente a mi entrenador que me iba a comprar una madera Primorac o una Petr Korbell y unas gomas Sriver Fx de 2.1 y una Tackiness Chop de 1.9 (queue fue lo que me recomendaron por aquí), y el piensa que debo utilizar otra raqueta antes de usar la que pienso armar con lo que nombre antes, entonces tengo varias dudas:
1ro. ¿En realidad utilizar esta raqueta que pineso armar seria un salto tan grande en mi nivel de juego o sera facil de dominar?
2do. De utilizar otra raqueta ya armada, ¿cuál me serviria antes de esta que nombré?.
3ro. De la marca Stiga cual me recomendarias ya ensamblada. He visto unas 4 estrellas y otras 5 estrellas.
4to. Me gustaria saber que pegamento debo comprar para pegar este tipo de gomas.
Y 5to. De armar esa raqueta y luego en un futuro quiero cambiar de gomas, como hago para quitarle las gomas actuales, ¿y cómo debo limpiar bien la madera para pegarle unas nuevas o debo cambiar tambien la madera para las nuevas gomas?.