Amultart ZL vs Timo Boll T5000
Queria consultarles acerca de estas 2 maderas. Actualmente tengo una Primorac (OFF-), en el drive uso una Tenergy 05 y en el reves una Sriver FX - MAX. En el reves me cuesta mucho sentir la bola e imprimirle velocidad a la misma. Me dijo mi entrenador que la madera me esta quedando un poco lenta para mi juego, mas usando una sriver FX sin pegamento.
El juega con una Timo Boll T5000 y 2 Tenergy 05 y muchos jugadores de primer nivel de aca de argentina empezaron a usar esta madera por versela a el.
Ahora bien, tengo ganas de comprarme una madera y que esa sea la madera definitiva para mi juego. Tengo algunas opciones de 80 dolares en otras marcas como Donic y Stiga.
Las 2 maderas que menciono me salen aca 150 y 140 dolares respectivamente. Segun la pagina de Butterfly Online, veo que son muy similares en cuanto a puntajes (velocidad, control).
¿Alguno ha tenido experiencias con estas maderas? ¿Hay mejores? Quiero empezar a jugar con alguna madera OFF+ ya que me gusta el juego netamente ofensivo.
Cuales serian las diferencias entre Carbon, ZL Carbon y Arylate-Carbon
Saludos y gracias a cualquiera que me pueda dar una mano en la eleccion.
El juega con una Timo Boll T5000 y 2 Tenergy 05 y muchos jugadores de primer nivel de aca de argentina empezaron a usar esta madera por versela a el.
Ahora bien, tengo ganas de comprarme una madera y que esa sea la madera definitiva para mi juego. Tengo algunas opciones de 80 dolares en otras marcas como Donic y Stiga.
Las 2 maderas que menciono me salen aca 150 y 140 dolares respectivamente. Segun la pagina de Butterfly Online, veo que son muy similares en cuanto a puntajes (velocidad, control).
¿Alguno ha tenido experiencias con estas maderas? ¿Hay mejores? Quiero empezar a jugar con alguna madera OFF+ ya que me gusta el juego netamente ofensivo.
Cuales serian las diferencias entre Carbon, ZL Carbon y Arylate-Carbon
Saludos y gracias a cualquiera que me pueda dar una mano en la eleccion.
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1