¿Me parece que los hules thibar nimbus son muy buenos cual debería de elegir?

soy un jugador principiante pero me gustaron las gomas thibar nimbus y las donic descto f1, cual de estas son mejores para mi, no tengo mucho control todavía pero hago tops-pin de media y corta distancia y ya estoy desarrollando flips. Ah y que libro o pagina seria buena para leer sobre las técnicas del ping pong ya que aprendo mucho leyendo y después practicando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno lo m ejor de Nimbus seria nimbus Vip o nimbus sound, la nimbus vip es muy fácil de controlar y es muy efectiva y duradera . Luego por la sound no la he probado pero supongo que es muy parecida, al tema de libros no tengo ni idea pero en las webs como www.vsport.com, www.zonatt.com, www.tenismesa.com, seguramente hay algo SALUDOS

Por el momento las gomas que tengo son una Xiom asia para derecha y una thibar legend para revez, que están pegados en una Butterfly kong linghui, me gustaría saber que opinas , que si debería cambiar de raqueta o de gomas o todo el equipo. me gustaría usar un hule DHS Hurriacane neo tres de 2.15 negro versión nacional para derecha. que opinas y que puedes decirme al respect de ese hule

Okey, la goma DHS Hurricane que me has dicho, esta hecha para un juego rapido y de efecto, creo que sería una buena opción para drive .

La madera, si esta en buen estado no la cambies, porque es una gran madera que si no me equivoco ya no se fabrica, si la quieres cambiar, esta la T.BOLL FORTE OFF, esta muy bien con mucho control i velocidad, para el revés creo que te iría bien una BUTTERFLY ROUNDELL SOFT es un poco mas lenta que las demás pero tiene mucho efecto y control, SUERTE,

PD: perdón por ir desordenado XD

Ok. muchas gracias por la aclaración y no te preocupes por el desorden. muchas gracias y voy a comprar el hurriacane, espero encontrar de la evrsiòn nacional. cuidate

Finaliza la pregunta porque si no se tengo muchos mensajes .SUERTE !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas