Cambio de Gomas

Hola !
Ante todo gracias por tomarte el tiempo de ayudarme con mis inquietudes, no siendo más te comento mi duda.
Vengo jugando con una madera Korbel Speed de Butterfly y cauchos Sriver EL de drive y Fx de Revés, el asunto es que ya están bastante gastados y ya las siento lentas, siendo hora de comprar unas más rápidas.
El asunto es que para unas butterfly no tengo presupuesto y pues acá en colombia también venden Nittaku aunque no en la misma variedad.
Quisiera que las gomas nittaku a elegir sean de la misma dureza en la esponja que las que tenían anteriormente, es decir, Dureza media de Drive y Blanda de revés.
Estas son las que están a mi alcance:
Nittaku Fastarc G-1
Nittaku Fastarc S-1
Nittaku Renanos Hold
Nittaku Galze
Nittaku Nodias Soft
Nittaku Nodias Hard .. Esta creo descartarla porque al parecer es dura
Soy un jugador Ofensivo de cerca y media distancia, ataco principalmente de topspin con mi derecha, el revés lo utilizo tanto en los bloqueos como en ataques, ocasionalmente lo utilizo para top de revés.
Quedo atento a tu sugerencia

1 respuesta

Respuesta
1
Las gomas Nittaku que mencionas no se comercializan en España así que por ahí no puedo ir, lo siento Yo te recomendaría las gomas Vario Sound y Vario BigSlam de DONIC ambas pre-encoladas y en promoción en nuestra web, especialmente la Vario Sound que es perfecta para tops a media distancia. De revés la Vario Big Slam es más efectiva en el bloqueo y contra-top. Click aquí
Lo que llevabas hasta ahora era la línea clásica que no estaba tensionada, por eso se te queda ya algo lenta, con las vario al estar pre-encoladas notarás mayor rapidez y reacción de pelota al golpear.
En los envíos internacionales no se cobra el 18% de IVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas