Nueva raqueta

Hola! Llevo unos cuantos años jugando al tenis. Mi nivel es medio alto aunque no compito y me gustaría cambiar de raqueta.
Tengo una head ti.fire cz y la verdad es que estoy notando que no m va muy bien con esta.
Me gustaría cambiar de raqueta y como no entiendo mucho de esto necesito vuesrta ayuda!
Mi estilo:
-swing (o como se escriba) medio.
-Juego liftado
-Lenta de pies :-)
Querría una raqueta:
-q aportase un poco más de control
-Pero q tampoco pese mucho más de 300 g para seguir teniendo potencia.
-Buena relación calidad-precio
-Eso del balance no lo entiendo. ¿m lo puedes explicar de paso junto para que sirve cada característica de las raquetas? :-)
No se si con esto m podréis ayudar pero bueno, gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
1