HEAD Flexpoint Radical Vs. Flexpoint 4 - Mid Plus

Diego:
Quisiera que evaluaras ambas y me comentes cual opinas que es más ventajosa.
Puedo generar mi propia fuerza y estoy buscando un poco de mayor control.
Aquí van las especificaciones de ambas:
Radical
Technical Specifications
27 inches 69 centimeters
98 square inches 632 square centimeters
11.1 ounces 315 grams
13.25 inches
34 centimeters 2pts Head Light
21 mm Straight Beam
LiquidMetal Titanium / Graphite and Piezzo Electric Fibers
18 Mains / 20 Crosses
Flexpoint 4
HEAD SIZE 107 sq. In.
LENGTH 27.3 in.
WEIGHT 9.8 oz.
FLEXIBILITY Firm
BALANCE 1/10 in. HH
BEAM WIDTH 27 mm
IDEAL SWING Medium to long
NTRP 3.0-4.5

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me quedo con la flexpoint 4.
Pero si quieres control, busca una raqueta midsize, o sea 95/98 de medida. Las midplus son de 106/108 o sea casi oversize. Si buscas control, no lo vas a conseguir con un tamaño mayor de 100 sq/in
Luego busca una raqueta de grafito. Pero el material, te da un poco de control, pero el secreto es el tamaño y la tensión del encordado. Para que tengas una idea, el mejor tamaño es el de las Wilson mid size. Son 96, redonditas y con buena distancia entre cuerdas. Pero te repito, no compres un tamaño 107 porque no tendrás control.
Estoy bastante contento con HEAD y mi ultima raqueta Liquid Metal 4 (102 in) me fascino.
No te contradigo del todo en las Wilson y me gustaría que me recomendaras un par de modelos...
En base a lo que me comentas la Radical luciría la más lógica... ¿por qué la Flexpoint 4?
Gracias por tus excelentes comentarios y por la prontitud de tus respuestas !
¿La liquid metal 4 te gusta? Que más quieres!
Si es 102, no es tan grande y si estas contento no busques más. Si quieres más control subile la tensión de encordado, hasta 1kg más de lo que recomienda la fabrica. Si después de eso, sigues sin control, a cambiar de modelo!
Si, estas en lo correcto... si no se me hubiera roto quizás no hubises evaluado...
Pero al igual me has convencido y he visto buenos comentarios de la linea Flexpoint y en particular de la Flexpoint 4 y ya que estamos en procesos de evaluación quiero volver a insistir...(ya estuve utilizando la Flexpoint 6 que me prestaron y al igual he logrado sentirme bien y enparticular con las red.)... ¿Qué opinas?
Diego:
Voy a complicar más el tema... tuve un juego de torneo esta noche y me prestaron una Liquid Metal 8 (117in) y mi servicio y me juego los sentí muy contundentes... tuve un numero de aces mayor que hasta ahora había logrado y mi golpe fue muy fuerte y no sentí que perdí control...
El problema que tengo es que No conozco a nadie aquí en El Salvador que tenga una Flexpoint 4 para poder probarla...
Diego:
Se que ya te aburrí... pero te agradecería me comentaras de la pregunta anterior... como que confundieron mis comentarios con los tuyos...
Saludos,
Ja! No me aburres.
El tema dee probar raquetas, es que hay wue probarlas muchas veces. Puede ser que ese día estabas especialmente enchufado, y la raqueta te pareció excelente. Todas las head flexpoint, son raquetas de primer nivel, y no hay modelos mejores o peores. Hay que jugarlas y decidirse por la que más te guste, lo único que te recomiendo es que uses el mismo tamaño y la misma tensión de encordado. La raqueta, el marco, estanhecho con fibras de grafito (carbono) y fibras de vidrio, con resina, todas son parecidas. Federer juega con la vieja wilson staff, una raqueta que tiene 10 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas