Raqueta con fuerza

Hola,
hace unos meses me compré la yonex rq7 nanospeed (la que usaba Hantuchova) pero siento que no tiene fuerza. Mi derecho tiene fuerza, pero mi revés es muy débil y necesito algo para compensarlo.
La raqueta se siente bien, pero me queda grande, creo yo. Necesito algo con más potencia y más manejable. Me cuesta un mundo pasar una pelota en la red o bolear una pelota dejándola muerta al otro lado.
Bueno, quizás el problema sea yo, pero aún si así fuera, ¿qué me puedes sugerir?
Rudy

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces compramos raquetas por lo bonita, por quien la usa y no por su rendimiento... error ! Las raquetas hay que probarlas antes de dar ese paso.
¿Has probado la Pure drive de Babolat?
Dime que cordaje usas, que tensión y si tu nivel de juego es alto... ¿OK? (Ya te contestare).
Un saludo, Marcelo,.
Gracias por la respuesta.
La verdad es que donde compré la raqueta tienen una cancha para probarlas y aunque me gustó la Yonex siempre sentí que no tenía fuerza.
Juego con tensión de 25/24 kilos y las cuerdas, según la boleta, son Ctx Stinger 15 N 1.35.
Acerca de mí juego. Te cuento que jugué tenis de adolescente como pasatiempo por unos 3 años y ahora a los 37 empecé de nuevo. Mi nivel de juego nunca lo han evaluado, pero creo que está cerca de la línea de intermedio. Mi peor golpe es el revés; casi siempre cortado y a media cancha. El derecho no está tan mal; normalmente agresivo y hasta me salen algunos "winners"
Hoy probé la Babolat pure drive. Se siente la diferencia. Mucho más maniobrable, más corta (27 pulgadas contra 27.5 de la Yonex) y más solidez en los golpes.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Rudy.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... cambiarla si tu economía te lo permite. De todas maneras me imagino que habrá un mercado de segunda mano allí, intenta venderla aunque si estimas que el cambio te favorece, hazlo así.
Si la cambias por la Babolat encuerda con el monofilamento amarillo de 1.30 mms. a 24/23 kgs.
Cuando compres una raqueta intenta siempre probarla no solo un día sino varios porque la primera impresión es genial y luego hay que adaptarse a la raqueta. ¿OK?
Espero haberte ayudado y si necesitas alguna cosa más aquí estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas