Cambio de raqueta

Vengo jugando con una wilson hyper hammer 6.3, aro 95, le puse unos plomitos arriba del mango (no sobre el mango) arriba; y anda mejor todavía, logré más control y juego con placer. Pero quiero una mejor: vi la babolat pure drive y me gustó ¿qué diferencia puedo encontrar entre la wilson que venía usando y la babolat? Por que sé que la babolat es más pesada y quiero saber si con más peso logro que la pelota salga más rápido y si me podes asesorar al respecto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento la hammer es una raqueta intermedia no es una raqueta pro o de alta gama .
Decis q viste una babolat pure drive, pero tnee en cuenta en no comprar raquetas por los colores o por la forma .
Te explico lo de las diferencias, mira que sea más pesada no quiere decir que vaya a salir más rápida la pelota, porque la velocidad se la das vos con el brazo .
Lo que vos decís es si la raqueta despide o no, te comento que la hammer despide más que la pure drive por una cuestión de que tiene el peso repartido en la cabeza, ademas la pure drive es más rígida y no despedirá tanto la bola como la hammer, pero la hammer a ser raqueta intermedia por más que despida más sigue siendo peor que la pure drive, es mucha más aconsejable la puredrive . Te pongo las raquetas que más despiden de babolat : aeroprodrive, purestorm . proba esas 2 y me decís .