¿Qué raqueta debo comprar?

Me inicio en una semana en el tenis, juego al pádel desde hace dos años, juego en 2ª categoría, soy una chica zurda, mido 1,58 y peso 52 kilos. No tengo ni idea de qué tipo de raqueta debo comprar. Qué me aconsejáis. Mis amigos me dicen que pruebe la de alguna amiga antes de comprar, si probara alguna en Decathlon, cuál debería mirar.
Respuesta
Antes que nada te comento que me volví medio loco hoy y respondí varias preguntas, mejor tarde que nunca jaja.
Bueno si jugaste al paddle bastante tiempo te va a costar el tenis ya que vas a querer jguar como si fuera paddle y te seria bastante difícil .El paddle te crea una base diferente y si no tienes un buen profesor de tenis esa base se va a qdar y no puedo saber los resultados. Cualquier rqueta para empezar esta bien no tiene la menor importancia los 1eros 6 meses de juego, todo depende de tu desempeño.
Te digo que te va a costar porque conozco a varios que jguaron ping pong antes y la base del ping pong les quedo grabada, y así jugaban al tenis, yo no entendía poorq jugaban de esa manera hasta que los vi jguar ping pong .
Igualmente uno puede jugar bien no teniendo una buena base pero no es lo ideal .
Gracias por tu respuesta, aunque debo decirte que aunque juego al pádel y juego torneos, no pretendo ni de lejos jugar al tenis como juego al pádel. Sin embargo, puedo decirte que no debo ser una jugadora corriente, ya que jamás había cogido una pala de nada y en casi dos años ya juego mis torneíllos (y gano, je, je).Teniendo en cuenta que acabo de cumplir 39 años, no me parece ni tan mal. Pero en fin, ya sé que los medios no hacen al jugador, pero una raqueta más o menos pesada, por ejemplo, ayuda, así como los grips y un sinfín de cosas que tú sabrás mejor que yo. Bueno, te agradezco tu ayuda, pero no he sacado en claro qué raqueta debo comprar, decir que cualquiera es buena al principio me parece demasiado ambiguo. Pero insisto, gracias
Lo que quiero decir con cualquier raqueta es : no gastar mucho dinero en una raqueta de lo que seria profesional porque no tendría sentido ya que habría muchos factores que no te darías cuenta hasta un cierto nivel de juego .
Por eso al principio hasta te recomendaría que compres una raqueta por los colores que no pase de los 60 dolares .Ya sea del tema peso podes ir viendo vos misma en el local de raquetas un aproximado para empezar seria entre 260 y 285, el aro que sea bastante grande, .