Torneos y derecha plana
Hola de nuevo y gracias por lo de antes. Te sigo contando, la verdad es que yo soy muy impaciente y en realidad no valoro si he mejorado, mi único pensamiento es que no tengo nivel, y ademas me pongo nervioso y ansioso, ¿pero en realidad que nivel tengo que tener en un año y medio yendo antes un día a la semana y a hora dos?. En el club hay gente de competición y parece que solo les importan ellos. Los demás solo a pagar y ya esta. Yo creo que deberían ofrecer cosas como torneos de bajo nivel o hablar con nosotros sobre que podemos hacer; no se que pensaras tu de esto. Sobretodo quiero que me digas como se puede cambiar la mentalidad y pensar que vales y puedes mejorar. Es que como en la derecha me ha corregido tantas veces he cogido la mania de que la hago mal. Siempre me dice, pegale antes y no cierres, ya que le doy bastante efecto, ¿qué puedo hacer para que se vaya esa mania?. Que cosas son claves para que me salga la derecha plana, ¿y cómo hago para cogerla a la altura que toca? Y por ultimo, yo soy de castellón, que torneos hay de nivel bajo para por lo menos jugar algo, aunque pierda. Gracias de nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de elinhir
1