Compra velero
Quiero comprar un velero grande, a partir de 20 mts y dedicarme a hacer charter de navegación y submarinismo. He estado viendo de comprar un barco que ha estado embargado 10 años, pero al final la náutica se ha echado atrás y no lo venden, se lo quedan. Hace meses que busco, pero no encuentro nada. ME han comentado que en Suecia o Rusia se pueden encontrar barcos grandes a muy buen precio. ¿Sabes algo de esto?
El barco que al final no me han vendido era un velero de 2 palos, de 25mts, de ferro cemento y estaba para rehacer entero, pero para lo que yo lo quería era perfecto. El precio eran 55mil euros.
Si supieras donde puedo encontrar algo parecido, me harías un favor enorme, porque con el fiasco de esta compra, esy viendo que mi proyecto se va a quedar en eso, un proyecto.
El barco que al final no me han vendido era un velero de 2 palos, de 25mts, de ferro cemento y estaba para rehacer entero, pero para lo que yo lo quería era perfecto. El precio eran 55mil euros.
Si supieras donde puedo encontrar algo parecido, me harías un favor enorme, porque con el fiasco de esta compra, esy viendo que mi proyecto se va a quedar en eso, un proyecto.
Respuesta de marcelobe
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de juanesteve
1
Respuesta de risaac
1