Bucamos entrenador

Somos un equipo juvenil femenino del colegio jesús maría de sant andreu ( barcelona) y buscamos un entrenador/a. Jugamos en el consell escolar de barcelona. Por favor si alguien esta interesador que conteste.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una lástima chicas! Soy de Tenerife y estoy loco por entrenar a un equipo juvenil femenino este año... Llevo años dedicado a ello y este año me empeñé en uno así. He entrenado alevines, infantiles y cadetes de ambos sexos y hace 3 años entrené un juvenil masculino todos ellos de 1er año. El año pasado jugué en primera división masculina zona canaria, por lo que evité entrenar a cualquier equipo y este año estoy de ayudante de un juvenil femenino que lleva, por cierto, varios años quedando entre los primeros en los campeonatos de españa, el REALEJOS, de Tenerife también!. Bueno, eso que lo siento muchísimo y que no desistáis. Ojalá os vea en la final! Un beso a todas!