Donde puedo entrenar voleibol

Acabo de llegar de Mexico a España yo jugaba en la selección de voli de la Universidad y quedamos en 3 er lugar a nivel nacional en el torneo de 2a división y ahora me gustaría seguir practicando aquí en Madrid, alguien me podría indicar a donde o con quien dirigirme.
De antemano gracias Att Carlos G P

1 Respuesta

Respuesta
En Madrid ni idea, pero puedes meterte en la página web nacional a ver las direcciones, emaiLs, números de teléfonos, etc. de los equipos y preguntar a ver... Métete en www.rfevb.com y busca el link de la zona de Madrid!