Trabajo físico

Alguien que tenga ideas para trabajar las piernas sin la utilización de pesas u otros aparatos de gimnasio necesito hacer saltar más a mis niñas ya he probado de todo pero no me da el resultado que yo espero

1 Respuesta

Respuesta
Yo le hago saltar combas e imitar gesto de bloqueo a cada rato... A mitad del equipo la pongo a bloquear, a la otra mitad a saltar combas... incluso no tng muchas sogas, pues le hago imitar el salto... Se trata, en mi opinión, de hacer crear un hábito en sus músculos piernas y gemelos para que actúen como resortes duros a la hora de la verdad... De todos modos, amigo, y como bien sabemos, el 82% aprox de nuestro salto se basa en las abdominales, así que no descuides ese aspecto en tus niñas y trata de fortalecer esa parte, ¿oka?
También soy experto en musculación dentro de esta web... si quieres leer algo de mi o directamente quieres ayuda en cómo fortalecer las abdominales puedo darte algunos ejemplos... Hasta entonces espero tu pregunta...
Por otra parte, también puedes incrementar saltos si les haces dar saltos tanto con piernas juntas como alternas alrededor del campo... Puedes ayudar este entreno con silbatos, música, aplausos y a la vez dando libertad a tu imaginación en los mismo... Así conseguirás pasar un buen rato y ad+ ver buenos resultados... LLevo, varios años entrenando con niñas y suelo hacer esto junto con mi entrenador... El año pasado llegaron a los campeonatos de España y no salimos nada descontentos, así que a mi me resulta...
Sinceramente espero haberte ayudado, amigo...