Santander cuenta joven accionista ¿Qué hacer en 2009?
Tengo 250 acciones en el banco santander a nombre de mis niños, la pena es que caí en la embaucada de cuenta joven accionista, que cuando me la vendieron como cuando venden la moto siempre iría para arriba, o se quedaría tal cual, y cuando no estás muy enterado pasan éstas cosas, lo cierto es que la cuenta la tengo ya desde hace unos 5 años, ¿y empecé comprando la acción en 8? (Creo que fue), ¿hasta hace un año que compré a al rededor de 15? La acción. He perdido desde el primer centavo que he depositado en ellos. Quisiera saber ¿qué crees que debo hacer?, dejarlo uno o dos años más para ver si remonta, o sacarlo pues seguirá cayendo, ¿y cuándo suba será lento y a muy largo plazo?, ¿Tú qué harías?
Mi hija en principio termina el bachillerato el próximo año, en que pensaba retirarlos, pero lo podría alargar si fuera conveniente, o todo lo contrario después de una caída en el último año de las dos terceras partes de su valor.
Mi hija en principio termina el bachillerato el próximo año, en que pensaba retirarlos, pero lo podría alargar si fuera conveniente, o todo lo contrario después de una caída en el último año de las dos terceras partes de su valor.
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
1 respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1