Sí te recomiendo que diversifiques. Si la comisión es porcentual es igual y preferible diversificar igualmente.
En el broker que opero, para mis clientes y yo, tengo una comisión de 5,75€ de 3000 hasta 10.000€ para operar en el mercado de España. 3,75 inferior a 3000 euros. Por si te puede interesar.
Para solicitar el alta con esta comisión:
http://www.invertir-bolsa.es/altabroker
Santander: Está en la frontera para decidir si cambia de tendencia o vuelve a ser bajista. Por el momento está lateral y para confirmar su inicio alcista debe de superar primero los 6,40€. Si lo supera entrarán compras y habrá que vigilar que no pierda los 6 euros durante ese primer trimestre. Por el contrario, si pierde los 5 euros volvería a indicar debilidad e inicio bajista. De momento lateral entre los 6,40€ y 5 euros. Veremos que pasa este trimestre. En principio lo veo que vaya a superarlos, pero es mejor que lo confirme.
Mapfre: Este valor si es alcista. Cuando superó los 2,60 y luego los 2,80. Siguió entrando comprar y confirmando su inicio alcista para largo plazo. El punto a vigilar este trimestre sería que no perdiera los 2,20€. Con lo que veo interesante entrar.
Todoexpertos me ha recuperado este mensaje, no sé si te habrá llegado.
Lo vuelvo a re-contestar.