Comisión bolsa

Hola, me gustaría invertir en bolsa para intentar ganar un dinero extra. ¿Movería sobre 2000?, ¿Pero estoy preocupado porque al parecer cada ver que haga una operación me cobran como mínimo 6? O un 0.30% de comisiones y mi propósito es de comprar y vender las acciones el mismo día. Si esto es así, no me saldría rendable. Que opinas y si puedes ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para una cantidad tan pequeña de dinero mirate las operaciones con Cdfs, (contratos por diferencias) con el broker Interdin.com (www.interdin.com), es como comprar acciones pero apalancado 10 veces, es decir, como si en lugar de tener 2000 euros fueran 20.000 euros. Aunque tiene sus restricciones y su truquillo, echate un ojo en la página.
Las comisiones más atractivas te las puede ofrecer bankinter que tiene tarifa plana de compra y venta de valores nacionales, solamente 8 euros, yo te lo recomiendo pero para una cantidad así mucho mejor Interdin.
Echate un ojo y si no entiendes algo aquí estoy.