¿Cómo se interpreta el indicador "Volumen"?
Entiendo que el indicador "Volumen" (en el mercado FOREX) indica el conjunto de posiciones que se están colocando en este mercado, ¿pero cómo se lee realmente este indicador?. Muy especialmente quiero saber:
1.¿Qué significa la barra vertical? ¿Ese numero es representativo de que?
2. Que sucede cuando el indicador esta en niveles altos, ¿o simplemente subiendo? ¿Es indice de compra?
3. ¿Tengo entendido que un incremento exagerado anuncia "sobrecompra" y por ende insinúa que se avecina una caída? Si eso es así, en que momento de la gráfica se puede entender ese fenómeno y viceversa (es decir: ¿Cuándo hay sobreventa)?
4. Cuales son los mejores indicadores con los que se puede combinar el indice de "Volumen"
5. ¿Alguna prevención o sugerencia suya cuando proceda a usar este indicador?
1.¿Qué significa la barra vertical? ¿Ese numero es representativo de que?
2. Que sucede cuando el indicador esta en niveles altos, ¿o simplemente subiendo? ¿Es indice de compra?
3. ¿Tengo entendido que un incremento exagerado anuncia "sobrecompra" y por ende insinúa que se avecina una caída? Si eso es así, en que momento de la gráfica se puede entender ese fenómeno y viceversa (es decir: ¿Cuándo hay sobreventa)?
4. Cuales son los mejores indicadores con los que se puede combinar el indice de "Volumen"
5. ¿Alguna prevención o sugerencia suya cuando proceda a usar este indicador?
1 Respuesta
Respuesta de llorete8
1