Consulta sobre Forex

Hola que tal nuevamente me contacto con vos por que la verdad que tus respuestas me aclararon muchas dudas, en esta ocasión te quiero preguntar:
Leí en algunas páginas informándome un poco algunos personas intentarion obtener buenas ganancias utilizando el análisis técnico durante mucho tiempo y se convencieron que en muchos casos no les daba buenos resultados, yo por mi parte sacando conclusiones pienso que se debe a que no lo implementaron en forma correcta, pero me queda igualmente la duda de que más allá se un buen análisis técnico, es posible en muchas ocasiones que no den los resultados esperados, ¿Es correcto lo que se comenta? ¿Un buen análisis técnico te puede dar la certeza de lo que puede llegar a suceder con la moneda en el futuro?, se que es recomendable acompañarlo con el análisis fundamental, pero dejando de lado el A. Fundamental. Leí por otro lado que dicen que lo que sucedió en determinado tiempo suele suceder lo mismo en el futuro supongamos lo que sucedió el año pasado es muy probable que suceda la misma fecha en el año actual, yo por mi parte creo que si hay cambios económicos importantes en un determinado tiempo con respecto a otro, rompería el análisis técnico, pero ahí es cuando se complementaria con el análisis fundamental, pero solo quiero saber que tan efectivo puede ser utilizar solo el análisis técnico como método para predecir lo que sucede con la moneda en el futuro

1 Respuesta

Respuesta
1
El análisis técnico son fórmulas matemáticas sobre la oferta y demanda de un valor, índice, materias primas, etc. En este gráfico te muestra si están comprando o vendiendo con lo que es en realidad como se mueve el mercado. El mercado se mueve si compran o vender. En las noticias no puedes saber si están comprando la mayoría, si ya han comprado o si están vendiendo o ya han vendido. Esto se refleja en el análisis técnico.
  Los que han tenido pérdidas con el análisis técnico es porque no han tenido un sistema bueno, o no cumplirían y psicológicamente les fallaba en la inversión, o no entienden de análisis técnico.
  La primera lección del análisis técnico es que lo pasado no significa que va a suceder en el futuro. Si que es verdad que hay muchas coincidencias con la evolución de fechas pasadas al actual, pero no hay que interpretarlo como señales de entrada y salida.
  En general, utilizando el análisis técnico con una efectividad del 50% y cumpliendo los stops y salidas sin ser avaricioso y aceptar las pérdidas cuando hay que salir; se tendrá éxito y obtendrás beneficios progresivamente. Perfectamente puedes vivir de las inversiones y con el análisis técnico. Se convierte en un trabajo y tienes que estar muchas horas pendiente de los gráficos.
  Conclusión: los profesionales que se dedican a la inversión, el 99% de su decisión es con el análisis técnico.
  Espero te haya aclarado las dudas.
  Un saludo.
P.D.: Esto te puede interesar: Estamos realizando seminarios gratuitos por toda españa para aprender a invertir en bolsa con Cfd's. Explicaremos qué son, plataforma a utilizar y estrategias para invertir con Cfd's. Puedes soicitar un seminario AQUÍ cerca de tu ciudad.
El próximo va a ser en Barcelona y se anunciará en la web.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas