Situación complicadísima la de Corporación Dermoestética. No sé si sigues mis boletines, pero en su día la recomendé a un precio de 4.20 euros, antes de la Opa de exclusión.
Lo que predije en su día, (llegar el día de la Opa y abrir el día siguiente con gap bajista tremendo) se cumplió, aunque ha seguido para abajo desde entonces hasta los entornos del 3.60.
El valor está bajista clarísimamente. Tiene un apoyo en el 3.40 donde puede llevarle este primer impulso bajista. Está complicado el tema de Dermoestética, la verdad, y más al precio que las llevas.
Vender ahora seria asumir unas pérdidas bastante importantes. Una cosa que puedes hacer, es esperarte a ver como se comporta en el apoyo de los 3.40 euros. Si los pierde, tal vez vender seria la mejor opción, sino, esperar a ver si las puedes ver en los 4.50 mínimo, es complicado, la verdad rosa.
En bolsa, jamás hay que dejar correr las pérdidas, siempre la máxima de cortar las pérdidas y maximizar los beneficios es importantísimo.
Te paso el gráfico de Dermoestética.
http://rt0.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12543847747290&print=1 Un saludo Rosa, espero haberte podido ayudar, y aquí estoy para cualquier consulta que desees.
Daniel
P.D. Si alguien quiere recibir mi boletín periódico, operativa en tiempo real por e-mail, análisis de valores, asesoramiento gratuito de bolsa, y otros servicios de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tenéis que enviarme un e-mail a
[email protected] o visitar mi página web donde tenéis las instrucciones para daros de alta.