NH Hoteles

Hola Salva ¿qué tal va todo? Espero que bien con el paso a EAFI.
Verás tengo varias dudas. Una, como ya verás por el titulo es sobre NH. Tengo 200 acciones compradas a 2,30. Ahora veo que están subiendo ¿Dónde crees que pueden llegar o que punto debo de tener vigilado?
Mi segunda pregunta es sobre la banca ¿cómo ves a las entidades bancarias pequeñas, como Banco Pastor, Banco de Valencia o los medianos como Bankinter o Popular? Me he fiajdo en ellas más que nada por el precio que tienen, en torno a los 5 Euros, ya que por mi parte, como inversor amateur y con pocos recursos los precios de Santander o BBVA son una barrera de entrada, y si a estas entidades se les puede sacar unos eurillos a esos precios, siempre son bienvenidos.
Otra cuestión, esta más que nada curiosidad, los test de estrés a los que se ha sometido a la banca ¿da la sensación de que están hechos a su medida verdad? Me resulta raro, que sabiendo como están las finanzas por todo el mundo, se le diera tanta publicidad, ya que si en lugar de ser tan "maravillosos" los resultados obtenidos hubieran sido negativos, hubiese habido una caída estrepitosa de las bolsas a nivel mundial.
Vamos, no soy un experto ni nada, pero resulta extraño.
Un saludo y muchas gracias por todo
Respuesta
1
Muy bien todo.
  Lo compraste hace tiempo. ¿Llegaste a ganar un 100% y no vendiste?
  Nh Hoteles: Está rompeiendo su calnal bajista de largo plazo con lo que puede iniciar un movimiento alcista para medio y largo plazo. No tiene fuerza compradora con lo que cuando vuelva a iniciar un movimiento bajista caerá con fuerza. Cerca de los 4 euros es donde se frenará y habrá que vigilar para salir si no puede superarlo. El Stop ahora mismo sería si perdiera los 3 euros (que cerrara por debajo).
  Los bancos pequeño y medianos están es sus resistencias del canal bajista de largo plazo. Hay que esperar una semana o dos para verificar que rompen este canal y que pueden iniciar un movimiento alcista para largo plazo. La mayoría tiene fuerza compradora con lo que será una señal muy fiable para entrar.
  Santander y Bbva siguen con fuerza y vuelven a dar señal de continuidad alcista.
  Lo has clavado, cada vez la gente se va dando cuenta de la manipulación que hay en los mercados. Por eso, sobre todo, no hay que hacer caso de los medios de comunicación, si no, ir como se mueve el mercado y no hacer caso de lo que digan noticias, resultados, etc. Por supuesto que lo han preparado, y esperemos que no sea para enganchar a pequeño y volver a caer el mercado para beneficios de otros. Hay que estar atento día a día y sobre todo las inversiones a corto plazo serán mucho mejor, más protegido y más rentables.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Como siempre, excelente y rápido en la respuesta. En cuanto a NH las compré en el mes de junio de este año y ahora es cuando han empezado a dar beneficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas