Asesoramiento invertir bolsa

Hola, he visto que te dedicas a asesorar para invertir en bolsa, tengo unos pequeños ahorros que me gustaría invertir, para ver si les puedo sacar algún rendimiento, por eso me gustaría saber lo que cobras y como funcionaria.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sólo cobro si obtienes beneficios. Es una forma de dar confianza a los clientes. A parte de poder ganar más con mejores resultados.
  La tarifa es del 15% sobre los beneficios netos, quitando los gastos del broker.
  Puedes ver mi web: www.invertir-bolsa.com
  Verás los servicios que tenemos y los resultados obtenidos en los dos trimestres de este año con la "Cuenta Operativa Automática" con una cuenta de 10.000 euros.
  Ahora se puede solicitar una cuenta DEMO - Cuenta Operativa Automática durante dos semanas y comprobar el funcionamiento del sistema que utilizamos y la efectividad que obtenemos.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
El funcionamiento de los servicios son mensajes a las 8:30h por Email y/o Sms donde te informa de que valores están para entrar, cantidad de acciones p cfds, precio de entrada y primer stop.
  Luego dependiendo de la evolución del valor, se modificará el stop o se saldrá en objetivo.
  Se recomienda un mínimo de diversificación en 5 partes el capital a invertir.
Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas