Software chartista
Me estoy introduciendo en el mundo de la inversión bursátil. Llevo varios meses visitando las páginas web especializadas tales como INVERTÍA.com, inverca.com, bolsamanía.COM y siguiendo los programas del canal EXPANSIÓN TV. Ya he realizado algunas inversiones en acciones a través del broker online que tiene mi banco. Ahora mismo tengo un software a prueba que se llama SEBROKER para poder recibir las cotizaciones en tiempo real y realizar gráficos, análisis y seguimientos. No obstante no quiero decidirme por adquirirlo hasta conocer otras opciones.
Me gustaría saber cual es el software para análisis chartistas que utilizáis los expertos, donde puedo conseguir alguna versión trial o shareware para probarlo y cual es el coste que tienen los servicios de suscripción a la información.
Te agradezco anticipadamente la información que me puedas facilitar. Por otra parte estoy a tu disposición en la sección de Seguros, por si precisas cualquier información sobre este sector que es el mío y el que creo conocer bastante.
Me gustaría saber cual es el software para análisis chartistas que utilizáis los expertos, donde puedo conseguir alguna versión trial o shareware para probarlo y cual es el coste que tienen los servicios de suscripción a la información.
Te agradezco anticipadamente la información que me puedas facilitar. Por otra parte estoy a tu disposición en la sección de Seguros, por si precisas cualquier información sobre este sector que es el mío y el que creo conocer bastante.
1 Respuesta
Respuesta de zamora
1