¿Qué consecuencias tiene un contrasplit?
Soy Jose de canarias y aquí estoy nuevamente para preguntarte por las consecuencias que tendrá el contrasplit que va a realizar Citigroup en el mes de mayo. Verás, invertí cuando estaba a 2.5 $ y llevo algunas ganancias, mi intención era invertir a muy largo plazo imaginando que es un valor con mucho recorrido por delante. En estos momentos y después del contrasplit el valor pasará del valor actual a unos 45-46 dolares aproximadamente. Mi pregunta es la siguiente ¿esto quiere decir que el potencial de recorrido del valor se ha desaparecido? Te pregunto esto porque históricamente fue un valor que estuvo por estos precios hace unos años. Otra pregunta que te hago teniendo en cuenta los dividendos históricos, ¿hasta dónde crees que pueden llegar nuevamente los dividendos?. Evidentemente el 0.01 $ que dará trimestralmente este año suena a algo simbólico meramente.
Mi última pregunta es algo muy directo y personal ¿es buen momento para vender, hacer caja e invertir en otro valor más rentable por potencial de subida y por dividendos? Y DE SER ASÍ ¿Cuáles podrían ser esos valores?.
Mi última pregunta es algo muy directo y personal ¿es buen momento para vender, hacer caja e invertir en otro valor más rentable por potencial de subida y por dividendos? Y DE SER ASÍ ¿Cuáles podrían ser esos valores?.
1 respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1