Titulos de Zynga

¿Qué tal Salvador?
La ultima vez que hablamos fue relativo a la compra de títulos de Facebook o Zynga antes de su salida a bolsa. La conclusión es qua hay algunas entidades que lo hacen y poarece que una de ellas es Share Post. Estas acciones aparecen con un determinado valor por y mis preguntas son... ¿estas acciones serán las mismas que posteriormente conticen en NYSE o bien se diluirán? ¿Y en el momento en que estas acciones comiencen a contizar en Wall Street este valor que ahora figura sera una referencia real o no tiene porque tener nada que ver con el valor de salida a cotización?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo sé. Esta empresa hay que investigarla bien, porque sólo dice que está registra en la FINRA, pero no dice el número. Los autorizados para ser intermediarios en los mercados controlados deben de estar registrados en la SEC de Eeuu, como todos los brokers o agencias de Eeuu.
Hay que ir con cuidado con estas empresas si no están registradas con un controlador externo. No se pueden comprar títulos de un valor hasta que no salga la oferta pública y las entidades que estén autorizadas, todo lo demás son casas de apuestas que simulan los precios.
Faceebook igual que Zynga son empresas que la están vendiendo y si yo fuera el dueño las vendería a buen precio no baratas, con lo que cuando salen a bolsa es porque lo venden a muy buen precio los dueños. Hay que tener esto claro. No vas a ganar un 100% en un día por querer comprar antes de la salida en bolsa. Hay tiempo para analizar lo que hacen los inversores y entrar cuando toca a buen precio o inicio de tendencia para sacarle algún beneficio.
Hay que examinar bien las empresas que son intermediarias de los mercados, para saber si operan realmente en el mercado o son casas de apuestas autorizadas; ya que en Londres permiten estas empresas de apuestas y son como entidades de inversión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas