Previsión acciones BBVA corto plazo

Dentro de unos 6 meses voy a necesitar dinero para terminar casa.

No se si es mejor que venda las acciones BBVA que herede en su día a 13€ o esperar un poquito por sUben. ¿Qué me aconseja? ¿Cómo se prevé que evolucionen las acciones BBVA?

1 Respuesta

Respuesta

El valor comienza a romper la tendencia bajista y tienen posibilidades de hacer nuevo máximo para este o el próximo trimestre. El punto a vigilar para cerrar en caso de emergencia sería si perdiera los 7,50 euros. Puedes mantener el valor. El objetivo para estos 6 meses estaría sobre los 10 euros, ahí si tiene una resistencia importante y podrías cerrar sobre esa zona. Seguramente para el primer trimestre del 2014 el punto de emergencia habrá subido a los 8 euros si continúa su tendencia alcista.

Conclusión, mantener y vigilar los 7,50 euros. Si llega a los 10 euros cerrar.

Espero te haya ayudado y te sirva.